Josep Pedrerol sorprendió a la audiencia de ayer de El Chiringuito con respecto a la celebración que el Fútbol Club Barcelona organizó en la Ciudad Condal. El periodista se quejó de que la asistencia al evento fue muy escasa y señala a la entidad.
El motivo
Apenas unas 60.000 personas se dieron cita en las calles de Barcelona para acompañar al equipo en un día que se celebraba por fin un título importante, más allá de la Supercopa de España. Desde hace cuatro años el Barcelona no lograba LaLiga aunque no se reflejó en las calles.
Por ahí fue la crítica de Josep Pedrerol quien se sorprendió de lo mal organizado que estaba todo. De hecho, no entendió porqué el club no instaló un escenario en todo ese trayecto para que los aficionados pudieran cantar junto a sus ídolos.
No hubo escenario, tampoco paradas técnicas para ofrecer la Copa. El barcelonismo estuvo disperso por las calles y no tuvo la oportunidad de concentrarse en una misma zona.
"Visca el Barça"
Con todo, Pedrerol gritaba visca el Barça con cierto aire de crítica. Señaló a la directiva y también a sus contertulios culés por no quejarse de ello y bailar el agua a la entidad. Según el Barça la fiesta será este sábado en el Camp Nou tras el partido de Liga.
Será entonces cuando los culés ofrezcan el trofeo a sus aficionados. Pedrerol se quejaba de por qué no se abrió ayer el campo para acabar la rúa en la casa del Barça, José Álvarez explicaba que se debía a motivos económicos.