Después de que el Real Madrid haya tanteado la posibilidad del fichaje de Kylian Mbappé en los últimos tiempos, parece que la actualidad estrictamente deportiva se va olvidando de él. Muchos evidenciaban que esta situación podría ocurrir y ya es un hecho.
Vini, el mejor del mundo
Lo dijo el presidente del Real Madrid tras la consecución del título de Copa del Rey: "Vinicius es el mejor del mundo en su puesto", la pregunta que cabría hacerse es, ¿quiénes juegan en el mismo puesto que Vini? Evidentemente el primero que se viene a la cabeza es ni más ni menos que Kylian Mbappé.
El francés ha visto como esta temporada ha perdido cierto protagonismo, ya no en los medios de comunicación sino en el campo. Y es que tras el Mundial, Mbappé ha ido desinflándose no tanto porque su rendimiento haya bajado, sino porque el de jugadores como Vini ha crecido.
El hecho de alcanzar a estas alturas de temporada partidos como el que se juega esta noche en el Bernabéu sitúan a sus protagonistas en el foco y en la estima para valorarlos como los mejores del momento. Lo supo Haaland que cogió vuelo directo a Manchester para ganar el protagonismo que le faltaba, estar en las noches mágicas del fútbol europeo.
👑🌎"Está claro que VINICIUS es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 8, 2023
🧨El @jpedrerol más contundente, en #ChiringuitoVinicius pic.twitter.com/UWvPBt0d83
La opinión de Pedrerol
Es por ello que cuando se valoró quién era el mejor del mundo en el programa de ayer de El Chiringuito, Josep Pedrerol no titubeo, para él es Vinicius, y para el resto Vinicius o Haaland. Mbappé, sin embargo, ha quedado en un segundo plano. Si quiere que su nombre vuelva al debate tendrá que hacer las maletas o que el PSG alcance las rondas finales de la Copa de Europa, cosa que desde hace dos temporadas no ocurre.