Josep Pedrerol ha participado esta mañana en el programa 'Al Rojo Vivo', presentado por Ferreras. Ha sido el invitado para tratar el tema del pago de 1,4 millones de euros del Barcelona a la empresa del hijo del exvicepresidente del Comité de Árbitro Enríquez Negreira.
Las palabras de Pedrerol
"Me fastidia reconocer que ha habido corrupción en el fútbol español tantos años. Es muy grave, no solo para el Barça...", empezaba diciendo Josep Pedrerol. Unas palabras que dejan clara cuál es la postura del periodista en este asunto.
Y es que esta noticia que llegaba ayer está siendo el tema de actualidad que más titulares está acaparando en los medios de comunicación españoles. Pedrerol lo dejó claro ayer en El Chiringuito y hoy lo vuelve a confirmar.
A pesar de ser hincha del Barcelona, Josep Pedrerol se muestra muy tajante. Este tipo de hechos en palabras del periodista no hacen si no manchar la imagen del fútbol español y se necesita aclarar cuanto antes.
Pagos sospechosos
Pedrerol explicaba que estos pagos generan más sospecha de la que había de cómo el Barcelona no fue castigado con ningún penalti durante 62 partidos consecutivos, lo que implica una temporada y media.
"No solo se mancha la imagen del Barça, de Laporta, Bartomeu o de los árbitros sino de todo el fútbol español", explicaba Pedrerol con gestos claros de desánimo ante una situación insólita en el deporte español.