La derrota del Real Madrid ante el Milan (1-3) este martes en el Bernabéu sigue trayendo cola, puesto que es difícil de olvidar el poco rendimiento que está ofreciendo el equipo en este inicio de curso, marcado por la irregularidad.
Con la del conjunto italiano, ésta es la segunda derrota consecutiva del Madrid en este curso y las alarmas se encienden sobre la casa blanca, empezando a cuestionarse ya la figura de Carlo Ancelotti, que está en su cuarta campaña en esta segunda etapa.
El Madrid volvió a firmar otro partido con una imagen pobre: un equipo partido, volcado, eso sí, en atacar en los minutos finales y donde Andriy Lunin fue de los mejores, puesto que evitó una goleada que hubiera sido sonrojante.
Muchos inciden en que el técnico transalpino no atraviesa por su mejor momento y crecen los rumores sobre un posible despido si la situación se enquista y el equipo no remonta una situación complicada.
El último encuentro del Madrid continúa siendo objeto de debate en la mayoría de las tertulias deportivas de España y ‘El Chiringuito de Jugones’ es el vivo ejemplo. Josep Pedrerol ha analizado la situación tan dispar entre los blancos y el Barcelona.
Los culés vencieron este miércoles al Estrella Roja (2-5), en la cuarta jornada de la liguilla de la nueva Champions, lo que provocó que el periodista catalán se deshiciera en elogios hacia los de Hansi Flick: “El Barça es un equipo feliz y comprometido”.
Comparaciones odiosas
“Cuando comparas al Madrid con el Barça, es que el Barça tiene hambre y corre. Y luego tienes al Madrid que, en el gol de Morata, donde Vinicius se queda parado. El Bernabéu no perdona el pasotismo”, señalaba Pedrerol.
👀 "El BERNABÉU NO PERDONA el PASOTISMO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 7, 2024
‼️ @jpedrerol alucina con la imagen del Madrid en el segundo gol del Milan. pic.twitter.com/GCaWwTMjdf
“El Madrid tiene que empezar a señalar. Ancelotti no quiere hablar de vagos, pero dejémoslo en los que trabajan poco”, continuaba el director de ‘El Chiringuito’.
“Me he quedado en Vinicius antes, porque era un escándalo, pero es que en el gol de Morata hay seis jugadores implicados en el desastre”, insistía un Pedrerol muy crítico con la poca intensidad de los merengues.