El programa de “El Chiringuito” no podía empezar mejor. La victoria madridista sentenciaba a los colchoneros y a estos les caía como una losa su castigo. A pesar de adelantarse en el marcador, se quedaron con la miel en los labios y aquello solo provocó que el castigo fuera doble.
Los colchoneros pagaron su condena
Los rojiblancos también pagaron por su conducta racista y violenta por la pancarta con la que amanecía ayer Madrid y a Pedrerol no se le pasaba por alto.
El periodista decidió abrir su editorial atacando directamente al corazón atlético con un discurso muy serio y denunciando todos los actos antideportivos que se vivieron ayer.
Pedrerol denunció rotundamente los actos colchoneros
Este catalogó el acto de delito de odio y deseó como ya esperan todos los madridistas, que encuentren a las culpables y los juzguen, ya que en palabras del propio Pedrerol eran “delincuentes”.
La actitud del programa decidió posicionarse con un completo apoyo al jugador. No dieron ni una pizca de rédito a los que colocaron la pancarta y el muñeco.
Vigilados en corto tras aquella polémica que envolvió el espacio televisivo en el primer derbi del Wanda de esta temporada, ayer no hubo nadie que los criticara. Estuvieron de cine denunciando una actuación imperdonable. Bien por Pedrerol que fue merecidamente aplaudido.