José Luis Sánchez fue muy contundente ayer en El Chiringuito y quiso denunciar la falta de criterio arbitral que permitió que el Real Madrid sufriera una 'batalla' en Son Moix. Hasta 29 faltas recibieron los de Ancelotti, a Vinicius Junior le hicieron 10.
La denuncia
El tertuliano merengue denunciaba que Hernández Hernández permitiera tantas faltas, algo que también criticó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. José Luis Sánchez se refería a que el colegiado no castigara a tiempo a los jugadores del Mallorca, lo que propició muchas interrupciones en el juego.
Pedrerol, sin embargo, paró los pies de su tertuliano. El tertuliano explicaba que LaLiga tiene que parar la persecución a Vini de alguna forma. El presentador, eso sí, le replicó que le parecía gravísimo que dijera eso.
Es cierto que lo que dice Pedrerol nunca ha sido un problema en el fútbol. Sin embargo, José Luis Sánchez se refería a que la permisividad arbitral propicia más agresividad en el terreno de juego.
La celebración de las faltas
Decía José Luis Sánchez que no entendía como en un estadio se podían celebrar las faltas a Vinicius como si fueran goles. Y es que en Son Moix, además, el brasileño tuvo que soportar insultos racistas.
💣 "Un día le partirán la pierna a Vinicius... y diremos, ah que pena..." 💣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 6, 2023
💥 @JLSanchez78 'estalla' como nunca en #ChiringuitoVinicius pic.twitter.com/B4QE3g84Ky
José Luis Sánchez cree que todo esto podría acabar algún día con una lesión de gravedad para el brasileño, pues la furia con la que juegan contra él podría "partirle la pierna". Fue en ese momento en el que Pedrerol no aceptó ese discurso, seguramente para evitar darle bola al asunto y que los rivales endurezcan aún más su juego.