Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la cara por el 'Caso Negreira, escándalo que protagoniza su club y que ya forma parte de la historia más negra del fútbol español.
Sus explicaciones llegan tarde. Totalmente a destiempo, ya que hace dos meses salió este tema. No obstante, a pesar de tardar tanto en dar la cara, su discurso está basado en el victimismo total y absoluto.
Por ello, Josep Pedrerol, que ha estado presente en Al Rojo Vivo, ha alucinado con lo que ha escuchado de Joan Laporta. No da crédito ante sus explicaciones y asegura que lo han dejado "flipando".
Josep Pedrerol alucina
El director del Chiringuito de Jugones ha cargado contra el mandatario blaugrana. No entiende absolutamente su discurso y le entra las risas al escuchar que Laporta dice que los informes eran de calidad. No hay que olvidar que esos documentos vieron luz y estaban repletos de faltas de ortografías. Por ello, el mediático periodista no ha podido mantener la compostura.
De este modo, la imagen de Laporta y del Barça queda manchada, ya que no ha sacado pruebas de garantías. Todo han sido lloros y victimismo.