La situación de Leo Messi en el Paris Saint Germain sigue trayendo cola. Desde el Mundial de Catar parece que la hinchada parisina tiene una espina clavada con el argentino, que ha ido buscando profundidad en cada paseo de Messi por el Parque de los Príncipes.
Mala imagen
Esto para muchos no se puede permitir, una opinión que tienen los aficionados y también Edu Aguirre quien se enfrentó a su jefe, Josep Pedrerol, para justificar los pitos a Messi el pasado fin de semana.
Entró también en debate el hecho de que Leo le ganara la final de la Copa del Mundo a Francia. Sin embargo, para Aguirre los motivos de los pitos son otros y se resumen en la actitud de Messi con Argentina y las evidentes diferencias con su comportamiento en París.
La comparación
El debate se calentó cuando Josep Pedrerol utilizó en su defensa de Messi a Karim Benzema. Para él, hasta hace tres días Karim estaba desaparecido, pero es evidente que el francés ha lastrado problemas físicos durante la temporada, algo que por ejemplo le dejó fuera del Mundial.
Aguirre se enfadó muchísimo, pues no cree que se pueda comparar la situación de estos dos jugadores en sus respectivos equipos. Diego Plaza añadía que el problema de Leo Messi en el PSG es que era la punta de lanza de un proyecto que cada temporada que se va hace cada vez más aguas.
🧨🧨"Si yo fuera del PSG, veo a MESSI ahora y digo QUE SE VAYA"#EduAguirre, rotundo en #ChiringuitoMessi pic.twitter.com/hZfBzbpY9n
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 5, 2023
Las expectativas que había puestas en el argentino en Catar y Paris se han visto frustradas por la imposibilidad de conseguir el ansiado objetivo de la Copa de Europa. Desde que Messi se puso la camiseta del PSG, el club no pasa de octavos de final.