Ayer por el mediodía se produjo una asamblea extraordinaria en la sede de la Liga que reunió a los 42 clubes que conforman la Primera y Segunda División de España.
José Ángel Sánchez, CEO del Real Madrid, fue en representación del club blanco, mientras que Joan Laporta, como presidente del Barça, fue en representación de los azulgranas.
Y entonces, antes de dar comienzo a dicha asamblea, Laporta y Sánchez se fundieron en un cariñoso y afectuoso abrazo. Una imagen que se hizo enseguida viral después de todos los ataques e insinuaciones que se han lanzado ambos clubes tras el estallido del 'Caso Negreira'.
Pedrerol no entiende nada
Ese abrazo entre Laporta y José Ángel Sánchez fue muy comentado anoche en El Chiringuito de Jugones, pues, como decimos, Barça y Real Madrid se encuentran en guerra tras todo lo acontecido por el Caso Negreira.
Nada más comenzar el programa, Josep Pedrerol aseguró estar bastante sorprendido por ese abrazo después de que el club blanco se personara en el juicio del Caso Negreira contra el Barça.
"¿Pero Madrid y Barça no estaban peleados? ¿No está el Barça 'rajando' del Madrid? Me caliento", confesó el presentador de El Chiringuito antes de dar paso a los tertulianos.