El presentador del Chiringuito dijo hace unos días que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid este verano era imposible, y que así lo comenzaban a ver desde el club merengue. Sin embargo, en el día de ayer dio una información que le hizo contradecir totalmente lo dicho. "Os dije hace días que la plantilla del Real Madrid estaba cerrada. ¿Es imposible que venga Mbappé? no", reveló Pedrerol.
"No se puede utilizar la palabra imposible en el fichaje de Mbappé. Me han dicho que no dijera que era imposible. Kylian Mbappé tiene que hablar con el PSG", explicó el periodista. Parece que cada vez son más los medios de comunicación que abren la posibilidad a que el delantero francés se incorpore este verano a la plantilla de Carlo Ancelotti.
No hay que descartar nada
Si algo nos ha enseñado el culebrón Mbappé es que nunca podemos dar nada por hecho. El futbolista del Paris Saint-Germain tiene una personalidad y un entorno muy especial. Si analizamos su marcha del Mónaco y sus declaraciones en su presentación con el club parisino, podremos comprobar cómo utilizó una estrategia de comunicación muy similar a la de ahora.
Faltan unos días para que conozcamos el desenlace de esta historia y podamos evaluar cuál ha sido la verdadera intención de Kylian Mbappé durante este verano. Si se mantiene con su firme postura de no renovar, lo más probable es que el PSG ceda antes de que acabe el mercado y contacte con el Real Madrid para vender al futbolista.