Leo Messi era cazado hace pocas horas en Barcelona cerca de su domicilio dónde había residido hasta días antes de volar a París y empezar allí una nueva vida. Aunque desde el Parque de los Príncipes parece que las cosas tampoco le han ido del todo bien y este ya se plantea volver dónde un día fue feliz.
El Barça al borde del precipicio
Aunque, ¿se han planteado cómo volverá este? En Barcelona lo idolatran todavía con demasiado exceso, pero estos no se lo pueden permitir. Vista la crítica situación de las arcas culés pocos fichajes podrán realizar y de volver a contar con el argentino, estos deberían hipotecar a medio Barça primero.
Tan solo dos años después de su huida a París, la situación no ha mejorado ni mucho menos, pero sí que ha seguido empeorando si cabe. Pedrerol lo vendía como uno de los culebrones del verano, pero poca historia hay que contar, que solo cuentan la equivocada.
Estos ya no saben a qué acogerse para desviar cualquier rumor sobre Negreira y compañía. Necesitan reivindicar cualquier pequeña causa insignificante para igualarse al resto de los mortales. Estos han perdido el norte desde hace tiempo y ya no saben ni a qué juegan.
Las prestaciones del FC.Barcelona
Oportunistas de turno, su fútbol se ha convertido en la mediocridad más absoluta. De volver a depender de esa “Messi dependencia”, el Barça estaría cometiendo un grave error.
El astro argentino ya contará con 36 años y muchos deudas pendientes. Este era un tipo que caminaba por el terreno de juego siendo incapaz de levantar cualquier partido. Algo que desesperaba a más de uno con su pasividad más extrema a la hora de hacer las cosas.