El Chiringuito de Jugones preparó anoche un programa especial debido a la noticia que ha hecho estallar al mundo del fútbol y, sobre todo, al fútbol español.
Tal y como informaban ayer al mediodía la Cadena SER de Cataluña, el Fútbol Club Barcelona pagó al antiguo vicepresidente de la CTA, Enríquez Negreira, 1,4 millones de euros por asesoramiento arbitral entre 2016 y 2018.
De esta noticia se ha hecho eco toda la prensa nacional e internacional. Además, la prestigiosa revista Forbes ha asegurado que el Barça podría enfrentarse a una sanción muy dura, pues podrían descender administrativamente, tal y como sucedió hace algunos años con la Juventus.
La brutal audiencia que tuvo anoche El Chiringuito de Jugones
El programa especial de El Chiringuito tuvo anoche una audiencia espectacular, pues estuvo dedicado a una noticia que ha dado la vuelta al mundo entero.
Josep Pedrerol desveló que hubo récord de share en un año, con un 5,3% de espectadores y fue el segundo programa más visto con más de 250.000 seguidores de media y 727.000 espectadores únicos.
Ahora toca esperar a la sanció o no a la que puede se enfrentar el Fútbol Club Barcelona. Casos como el de la Juventus o el del Boavista en Portugal (que descendieron a Segunda División por algo parecido) hacen temblar a toda la Ciudad Condal.