Edu Aguirre y Josep Pedrerol tuvieron ayer en El Chiringuito un enganchón importante después de que Aguirre diera una exclusiva que Pedrerol no tardó en desmentir, cosa que dejó muy mal al joven periodista, que recibió el tirón de orejas de su jefe.
El caso Asensio
Y es que después del buen partido que disputó ayer Marco Asensio, el debate que se iba a generar entorno al mismo era evidente. Edu Aguirre decía que "Asensio está pidiendo más años o más dinero", dando por hecho que tiene una oferta del club, pero que aún no le convence.
Pedrerol, por su parte, explicaba lo contrario: "que yo sepa el Real Madrid no le ha hecho una oferta para renovar". La cara de Aguirre era todo un poema. Parecía como si el director de El Chiringuito estuviera reprendiendo a su empleado quien daba la sensación de andar algo despistado.
De hecho, en una ocasión que conectaron con él, Pedrerol le hizo una pregunta y Aguirre salió por peteneras. No estaba concentrado en el programa y esto pareció sentarle muy mal a Josep Pedrerol.
La renovación
A pesar de que la información entre ambos dejara a la audiencia sin saber a quién creer, no parece que el Real Madrid haya cerrado la puerta a la renovación de Asensio. El balear está haciendo méritos para ser renovado y su imagen con respecto a la temporada pasada es totalmente diferente.
Ahora está ante la oportunidad de cerrar un buen año, queda curso y viendo lo visto parece que Carlo Ancelotti recurrirá más a él de lo que hizo en la temporada pasada.