La selección croata volvió a hacer historia al meterse de nuevo en las semifinales de la Copa del Mundo tras eliminar a Brasil, la gran favorita para ganar el campeonato.
Croacia se clasificó para las semis después de vencer de nuevo en la tanda de penaltis ante los pentacampeones del mundo, como ya hizo en octavos frente a Japón.
El combinado croata, capitaneado por Luka Modric, se verá las caras mañana ante la Argentina de Leo Messi por un puesto en la gran final del próximo 18 de diciembre.
El 10 del Real Madrid buscará hacer historia de nuevo con su país, y dejar con la miel en los labios a Messi y sus secuaces, que han demostrado de todo, menos respeto por el rival.
Y es que los argentinos dieron una lección ante Países Bajos de cómo no hay que reaccionar al ganar y de cómo no se debe comportar uno contra los adversarios.
Todo lo contrario que hicieron los croatas que, elegantemente, dieron la mano a los brasileños y fueron, uno por uno, consolándoles por la eliminación.
El fanático de Cristóbal Soria alentó a Messi en El Chiringuito para que volviera a hacer lo mismo si Argentina se clasifica a la final, después de que "te hayan provocado durante las últimas 48 horas".
Josep Pedrerol le hizo callar justo después al decirle que "Modric no hará eso si Croacia vence a Argentina".