Josep Pedrerol decidió hacer un programa especial anoche en Jugones justo antes de que comenzara El Chiringuito, que comenzó ayer sobre las 0:30 horas de la noche.
El motivo ya lo conoce todo el mundo: los pagos del Fútbol Club Barcelona a Enríquez Negreira, que fue vicepresidente del CTA y que ya ha sido desvelado que fueron 7 millones de euros los que habría recibido desde el año 2001, para hablarle acerca de los árbitros al club blaugrana.
En dicho programa especial contó con Jota Jordi, José Luis Sánchez, Pedro Bravo y Vicente Ruiz, el director adjunto de El Mundo, que fue el periódico que adelantó ayer las amenazas de Negreira al Barcelona: "Si no hay acuerdo, se revelarán las irregularidades".
Pedrerol deja sin palabras a Jota Jordi
Una de las peores noches de Jota Jordi comenzó bien temprano, a eso de las 22:45, cuando estuvo presente en el programa especial de Jugones y después en El Chiringuito.
El tertuliano culé no sabía donde meterse y se dedicó exclusivamente a dar argumentos banales, absurdos y a echar balones fuera, afirmando que la mayor víctima de esto es el propio Barça.
"Nadie se dio cuenta de esos pagos durante 17 años... ¿o es que salía rentable?", fue la pregunta de Josep Pedrerol que descolocó por completo a Jota Jordi, que se vio superado por toda la situación en todo momento.