El Real Madrid venció al Valencia en Mestalla en un partido que ha tenido absolutamente de todo. Más allá de la victoria del conjunto blanco, que anoche vestía de naranja, el momento más destacado fue la expulsión de Vinicius Junior. El brasileño empujó levemente a Dimitrievski en forma de respuesta, dado que el portero macedonio le dio una colleja previamente.
El '7' madridista vio la tarjeta roja y han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo. De hecho, piden que el futbolista carioca reciba una sanción de cuatro partidos, lo cual sería algo exagerado para muchos.
Uno que ha salido en defensa del jugador del equipo de Carlo Ancelotti ha sido Josep Pedrerol. El periodista, que es el director y presentador del Chiringuito de Jugones, ha asegurado que eso sería algo desmedido. Incluso, llega a decir que si eso ocurre, es para que el jugador decida irse de España. Realmente, no cree que sea nada fuera de lo normal en un partido del fútbol.
Enfado en el Madrid
Tras este choque en la capital del Turia, el enfado en el Real Madrid con la labor arbitral está muy presente. No es para menos, dado que, una vez más, la tecnología no se utilizó de la mejor manera posible. En Chamartín tienen motivos para hacer hincapié en que el uso del VAR no ha sido justa con el cuadro merengue.
Esto no es la primera vez que ocurre, debido a que ya sucedió exactamente lo mismo en Vallecas. Además, el doble rasero que recibe el Real Madrid en el tratamiento arbitral deja bastante que desear. Sin embargo, no extraña en el seno de la entidad e incluso hay quien hace énfasis en la diferecia en el trato arbitral de LaLiga en comparación con la Champions.