Que Cristóbal Soria es uno de los grandes referentes del programa que dirige Josep Pedrerol no es ninguna noticia. El tertuliano más polémico de El Chiringuito podría estar causando problemas por sus comentarios y sobre todo por las reacciones que genera en otros compañeros. Es justo lo que le ha ocurrido con Juanma Rodríguez con el que no parece que tenga buena relación pues el comentario en redes de Rodríguez puede ser motivo de despido.
Ayer Juanma Rodríguez le dirigió unas duras palabras al sevillista a través de Twitter: "Es un juguete roto", explicaba el tertuliano. Este tipo de comentarios no suelen gustar nada a Josep Pedrerol y lo cierto es que ya le ha avisado en reiteradas ocasiones de que esa no es forma de hablar de los compañeros. La tensión es tal que Pedrerol le podría haber dado un ultimátum.
Todo viene de los comentarios provocativos de Cristóbal Soria, el rey del insulto y lo desproporcionado pues la semana la ha empezado cargando contra Karim Benzema y el Real Madrid a pesar del buen momento por el que atraviesa el conjunto blanco, que ganó el clásico y el lunes arrasó en la gala del Balón de Oro de France Football. Y es que la fama del sevillista viene, casi en exclusiva de insultar al Real Madrid, a sus jugadores y por ende a sus aficionados.
Juanma Rodríguez está cansado de este comportamiento al igual que muchos de sus compañeros y seguidores del programa. Pero Pedrerol sabe que sin Soria El Chiringuito perdería atractivo pues aunque sea un personaje desagradable genera mucha polémica y este es uno de los mayores atractivos del programa líder de la noche de la televisión en España.
Las dura palabras de Rodríguez responden aun así a una sensación que se está dando en los últimos días y es que la arrogancia de Soria está traspasando límites que Pedrerol no sabe como barajar. La tensión es muy alta en el programa y puede estallar en cualquier momento y por cualquier lado. No es la primera vez que el tono es tan elevado pues solo hay que recordar lo que ocurrió con el Loco Gati hace unos años.
En aquella ocasión las palabras en plató de Soria generaron tanta polémica que el Loco le interpeló y eso provocó otro desplante de Soria. Al final el Loco se levantó de su silla y fue a pegarle al sevillista. Una situación lamentable que indica hasta el punto que permite llegar Pedrerol a sus tertulianos pues la falta de control en muchas ocasiones provoca que la bomba explote.
Cristóbal Soria siempre ha sido quien ha prendido la llama, de ahí que en redes sociales genere tanto odio que hay mucha gente que se dirige al tertuliano con comentarios desmedidos. Pero aún así no parece que el juguete televisivo se haya roto. Es más no se descarte que Soria esté preparando de cara al futuro algún tipo de programa como El Chiringuito pues ya en el inicio del curso sorprendió a todos al poner en duda su continuidad en el programa que dirige Josep Pedrerol.