Con el Mundial terminado, la normalidad al fútbol volvía con los partidos de Copa del Rey. Aunque todavía con la resaca mundialista, Josep Pedrerol, daba una auténtica lección sobre las dos grandes estrellas de este mundial: Mbappé y Messi.
Su arranque fue de lo más vibrante del programa que dejó a todos con muy buen sabor de boca. A los madridistas los dejó en muy buen lugar a diferencia del Barça, y te explicaremos porqué.
La lección de Pedrerol al Barça
El presentador quiso sacar dos temas candentes como los fichajes y es que ambos genios del PSG, algunos ya los colocan dónde siempre deberían haber estado. El Real Madrid es un auténtico tiburón en este aspecto y solo hace falta comprobar como en los últimos años, en Chamartín había llegado una auténtica estrella mundialista.
Pedrerol atizaba entonces a los culés, y este espetó a Laporta sobre la posibilidad de incorporar al argentino. Tras su polémica salida del Camp Nou, el presentador tenía hasta sus propias dudas de los que fantasean todavía con un regreso soñado.
Pedrerol tenía dudas: “¿Cómo va a convencer Laporta a Messi para que vuelva?, ¿Dinero?, ¿Cariño tal vez?” No iba tan mal encaminado Josep.
No le faltó razón a Pedrerol
Flujo económico no les queda demasiado, o al menos no están para tirar cohetes. Por el trato, también está complicada la situación. Si el argentino ya salió malhumorado, sin esas ganas locas de abandonar Barcelona, será difícil prometerle algo que un día le quitaron.
Abusaron de su confianza sin contemplaciones. Una falta de respeto para una jugador que marcó una época y así los tratan. Casi saliendo por la puerta de atrás. Al Barça casi nunca se le ha dado bien esto de las despedidas. Solo hace falta ver que al futbolista más importante del club, se vaya de esa forma.
Bien tirado el látigo de Pedrerol. Aplaudida reflexión por la hinchada de Concha Espina.