El programa de “El Chiringuito” ponía de manifiesto la poca credibilidad que ya se le ofrece a Leo Messi. El crack argentino que pasó por el FC.Barcelona y ahora milita en el PSG, se ha convertido en un don nadie alejado del foco mediático.
La caída de Leo Messi
Ya nadie lo tiene en consideración y son pocos los que lo tienen en cuenta para que este sea un jugador grande. Parece que las últimas polémicas declaraciones que giran entorno al hermano del jugador, habría sido el punto definitivo para tumbar la hegemonía del atacante.
Este no era capaz de ayudar a su equipo en una nueva derrota de su club, esta vez en Champions. El futbolista lleva desde 2015 sin levantar ese título y si su objetivo era triunfar en París para llevarse la ansiada Copa, también deberá esperar hasta nueva fecha.
La victoria del Bayern ponía mucha tierra de por medio en un partido que fue un acoso continuo de los bávaros. El gigante alemán no dio opción y de lo más destacado que se vio por parte de los franceses, vino a cargo de Kylian Mbappé.
La lectura de Pedrerol
El mundo ha perdido la fe con Leo Messi y ha pasado a un segundo plano. Ahora el objetivo es otro y Pedrerol aseguraba, con los datos en la mano, que costaría volver a verle en Barcelona. Es una realidad que se vive ahora.
En el Camp Nou ya no tiene espacio y la proliferación de delanteros le ha cerrado numerosos espacios. El “10” no tiene nada que hacer y eso se evidencia en cada duelo.
Pedrerol asumía que su trono ya está perdido y ahora poca cosa le queda por demostrar. Con el final de su carrera al acecho, nadie se extrañaría que pronto estudiara una retirada a tiempo.