Real Madrid y Barcelona han ganado sus respectivos duelos de Liga de Campeones ante el Sporting Braga y Shajtar Donetsk antes del gran Clásico de este sábado que disputarán en Montjuic.
Un Clásico que llegará de lo más calentito y movidito tras todo lo que ha sucedido en las últimas semanas acerca del Caso Negreira, el arbitraje, los rifirrafes y pullas que se han lanzado ambos clubes...
Y ahora también después de las declaraciones del directivo azulgrana, Miquel Camps, en las que afirmaba que Vinicius es un payaso, un provocador y que se merece que le den una colleja.
¡Qué todo el mundo le ponga cara!
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) October 25, 2023
Este es el impresentable Miquel Camps, el portavoz del FC Barcelona que ayer incitó a la violencia contra Vinicius.
Después de 12 horas, Joan Laporta no lo ha cesado.
No sé por qué, pero no me sorprende.
Estos son sus "valors". pic.twitter.com/0Yg1P1Akl2
La decisión que ha tomado Florentino
Tras estas declaraciones del directivo del Fútbol Club Barcelona y la no rectificación y no disculpa que ha habido por parte del club, Florentino ha tomado una firme decisión.
🗣️ "Ha habido CONVERSACIONES entre gente cercana a LAPORTA y gente cercana a FLORENTINO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 25, 2023
👉 "Querían saber si el BARÇA rectificaría antes de decidir NO VIAJAR".
Información de @jpedrerol en #ChiringuitoClásico. pic.twitter.com/cwDOMWZN53
El presidente del Real Madrid ha decidido no viajar a Barcelona y no sentarse en el palco de Lluís Compays junto a Joan Laporta en señal de protesta. Y es que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Una información que desveló anoche en exclusiva Josep Pedrerol, que añadía lo siguiente: "Ha habido conversaciones entre gente cercana a Laporta y gente cercana a Florentino. Querían saber si el Barça rectificaría antes de decidir no viajar".