Posiblemente sea una de las peores noticias que nunca quisimos escuchar, pero alguien lo tenía que decir y lo dijo Josep Pedrerol. Parece que tal y como avanzaba ayer en 'El Chiringuito', alguno de los tres pilares de estos tres se va a ir: Kroos, Modric o Benzema.
Pedrerol revelaba lo que nadie quería escuchar
El presentador fue de lo más pesimista y resaltó que uno sería el mínimo, así que parece que será un verano de lo más movido, casi sin tiempo para madurarlo. Vendrán brotes verdes nuevos al club y así el Real Madrid tratará de reemplazarles, pero olvidarnos no será fácil.
Algunos, a día de hoy, siguen echando de menos a Casemiro y es que el termómetro del juego del equipo ha caído en picado. Los candidatos a sustituirle son claros: Bellingham copa todas las miradas, aunque Mbappé también tiene una buena porción de protagonismo.
Los planes del Real Madrid para su futuro
El Real Madrid ya prepara cerca de los 300 millones en fichajes para volver más fuerte que nunca. Los tres que señalaba Pedrerol terminan contrato esta misma temporada y de incorporarse a otro equipo lo harían gratis, aunque a su edad tiene más pinta de retirada.
De renovar, lo harían a la baja con un acuerdo de un año con opción a otro. Será difícil asumir dicho capítulo, pero el escudo está por encima de cualquiera. Se merecen una despedida con honores.