Desde hace semanas se ha venido especulando con la posibilidad de que Ansu Fati salga del Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de verano.
El canterano culé no es titular para Xavi Hernánez. Las constantes lesiones y la poca regularidad que ha mostrado han hecho que Joan Laporta se haya visto en la obligación de venderlo.
Además, su venta y el ahorro de su salario sería muy importante para que el club catalán respirara un poco de las enormes deudas que tienen aún y para equilibrar cuentas.
Pedrerol confirma la marcha de Ansu Fati
Josep Pedrerol ha confirmado esta tarde en Jugones que Ansu Fati está más fuera que dentro del Barça y que Laporta lo tiene en su lista de transferibles para el mercado estival.
De este modo, una de las grandes promesas de la cantera del Barça, el elegido para sustituir el legado de Leo Messi, se marchará sin pena ni gloria.
Sin embargo, a pesar de que el 10 culé abandone la disciplina blaugrana en verano, Javier Tebas ha sido muy claro con la capacidad financiera del Barça. Y es que, ni aún así, tendrían lo suficiente como para fichar.