Con la premier del villancico de “El Chiringuito” de este año, había numerosa expectación por escuchar a muchos de los rostros más característicos del programa. Escucharles cantar, en esta versión que han decidido emprender ellos por su propio pie es de lo peor que podrás hacer en mucho tiempo.
La desafinación es real en la mayoría de los casos a excepción de uno, Álex Silvestre, que sin apenas entender de música parece que se le da bastante bien.
El pupilo de Pedrerol es uno de los jóvenes que lleva más tiempo con él y parece que la relación profesional irá para largo. No podía ser menos, porque el chico se lo está ganando a pulso. Se atreve con todo.
Álex Silvestre el periodista polifacético de "El Chiringuito"
Ya no solo en la faceta deportiva sino también en la de entretenimiento dónde no hace mucho lo vimos en programas como Zapeando o Pasapalabra. Allí también lo bordó e incluso ya dejaba ver que su idilio con la música es real.
A este le gusta o al menos sabe resolverlo bastante bien ese trámite que a muchos les da tanta vergüenza. Cuando ayer salía el clip de su versión cantada, eran muchos los que le felicitaban o bien trataban de picarse para ver si el redactor saltaba con alguna otra pullita.
Pero para sopapo el de su propio jefe que le dio calabazas en directo. Censura histórica a su chico de moda.
Tomás Roncero, Jorge D’Alessandro o Quim Doménech, le felicitaban por su trabajo. El barcelonista era quién le sugería ir a programas como “La Voz”, un espacio de la cadena de Atresmedia. En este se canta y mucho, además todo son audiciones a ciegas, lo que hace más interesante todavía el show.
La propuesta se la tomaba a broma, Álex y le contestó en tono irónico con otro programa para cantar como “Mask Singer”. En este espacio, el procedimiento es más o menos el mismo, aunque aquí es un jurado el que tiene que adivinar quién es el que hay escondido detrás de la máscara.
A Josep Pedrerol no le gustó en absoluto ese comentario
Sin ir más lejos, el mismo presentador ya fue testigo de lo sucedido y es que Pedrerol formó parte del elenco de famosos de aquella primera edición. A este lo acabaron pillando y no precisamente porque cantara demasiado bien.
Así que entendemos que cuando Josep escuchó ese nombre del programa, censuró al chico y le prohibió acudir de forma rotunda. Como era habitual, el tipo se río primero y luego soltó el no definitivo, que acabó provocando una graciosa reacción entre todos los ahí presentes.
El presentador quiso correr un tupido velo, cambiar de tema y pasar desapercibido, pero las cámaras le delataron. Parecía que a Pedrerol le hizo rabia que le eliminaran tan pronto de aquel programa: este solo quiere ganar.