Josep Pedrerol ya ha encontrado recambio en lo que refiere a presentar su programa. El periodista catalán delegó su asiento a Edu Aguirre una de sus manos derechas en el plató de Mega.
La pregunta
Muchos se preguntaron por qué Josep no estuvo en la noche de ayer al frente del programa y la respuesta es sencilla. El catalán ha aprovechado estos días de parón por los partidos internacionales para irse a la Costa del Sol y darse algún que otro festín.
Lo curioso es que no se ha escondido, ya que ha sido a través de su cuenta personal de Instagram por donde sus seguidores han podido saber dónde se encontraba.
El festín
Entre Fuengirola y Benalmádena, hasta allí se fue Pedrerol para darse un festín de conchas finas en un chiringuito muy diferente al suyo. Aprovechando estos días casi de verano en Andalucía y el parón por selecciones, Josep ha decidido dar el relevo a Aguirre y vivir un poquito la vida.
El programa no volverá hasta el domingo por lo que aprovechará todos estos días para desconectar. Es posible que también acuda al evento que prepara el diario deportivo Marca en la capital de la Costa del Sol de cara a este fin de semana, el MARCA Sport Weekend, aunque esto no se ha confirmado.