Mucho se ha comentado estos últimos días sobre la salvaje entrada del Papu Gómez sobre Fede Valverde, que hizo que el uruguayo no terminase el partido contra el Sevilla en óptimas condiciones. Una jugada completamente aislada, con el encuentro ya resuelto y a falta de cinco minutos para el final, el futbolista argentino fue claramente a por el madridista e hizo que se marchara lesionado.
Una jugada completamente innecesaria y que demuestra la poca solidaridad del sevillista con un compañero de profesión, sabiendo que queda menos de un mes para que dé comienzo el Mundial de Qatar, y cometa esa brutal entrada con el riesgo de que Valverde se pierda la que sería su primera Copa del mundo. No obstante, todo hace indicar que no es nada grave y que podría estar disponible para el choque de Liga del próximo domingo ante el Girona, encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 16:15.
De momento se perderá el partido de Champions en Alemania frente al Leipzig. Un encuentro, que, en caso de empate o triunfo madridista, el equipo de Ancelotti se aseguraría el primer puesto del grupo G y afrontaría el último choque contra el Celtic en el Santiago Bernabéu con todos los deberes hechos. Carletto podría dar descanso a muchos habituales y dar oportunidad a los que menos juegan.
Pedrerol clama contra el VAR por la acción contra Valverde
Anoche en El Chiringuito se debatió mucho acerca de la entrada del Papu Gómez sobre Valverde a falta de muy pocos minutos del final del partido. Juanfe Sanz, uno de los árbitros del programa, explicó la jugada que tanto ha dado de qué hablar, por qué no se expulsó al jugador del Sevilla y por qué el VAR no llamó a Hernández Hernández para revisarla.
“Hay una explicación muy sencilla, la más sencilla de todas: se han equivocado. Esa es la explicación”. Josep Pedrerol alucinó con la explicación de Juanfe y se calentó como pocas veces se ha visto en El Chiringuito. Sanz defendió a los árbitros diciendo que nunca se habla cuando el VAR acierta, lo que indignó aún más al director del programa y terminara por explotar.
“¡Solo faltaría que no acertaran con un televisor delante! ¡Cómo se van a equivocar viendo las imágenes 15 veces! ¿Con esta barbaridad toca hablar de aciertos hoy, cuando es la mayor barbaridad de los últimos tiempos? Es una vergüenza descomunal que hace daño, que le puede lesionar o lo ha lesionado. ¿Cómo se puede equivocar viendo esto? No tengo respuesta para esto porque no se puede equivocar", aseguró Pedrerol.