Josep Pedrerol fue muy claro ayer en El Chiringuito, y es que a pesar de que en ocasiones se ha mostrado muy crítico con Vinicius Junior por sus gestos hacia la grada o con los rivales, ayer mandó un mensaje que no deja lugar a dudas.
Proteger a los artistas
Esta fue la misiva que envió Josep Pedrerol al cuerpo arbitral español y es que parece intolerable que el brasileño tenga que soportar siempre comentarios negativos debido a sus reacciones tras las faltas que recibe. Claro que nunca se habla de aquellos que hacen las faltas.
Eso es lo que provoca el hartazgo en el jugador y en la entidad merengue. Ahora El Chiringuito a través de su director se suma a esta corriente, huelga decir que la más racional.
La prensa vital para el cambio
Aunque parezca una evidencia, si Vini es el futbolista de las grandes ligas que más regates intenta, es muy probable que también sea el que más faltas recibe, esta es la ecuación que hay que valorar para que los aficionados entiendan en ocasiones los enfados de Vini en el campo.
Literalmente, en todos los partidos le cosen a patadas, de ahí la petición de Josep Pedrerol en El Chiringuito: "cuidemos a los artistas y castiguemos las patadas", una frase que no deja lugar a dudas. El catalán se muestra cada vez más en sintonía a la realidad del brasileño.
🙏 ❞𝘾𝙪𝙞𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙪𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨❞ 🙏
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 22, 2023
🗣 @jpedrerol tiene claro qué hacer en casos como el de Vinicius. #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/CBt3My5qDA
A pesar de la denuncia de Josep Pedrerol, los tertulianos culés como Jota Jordi y Cistóbal Soria seguían con sus discursos de provocación contra el brasileño, ese es el problema que motiva que haya tantas situaciones de protestas contra Vinicius Junior.