Josep Pedrerol calificó ayer a Tomás Roncero como victimista. El presentador de El Chiringuito no tuvo miramientos ante la actitud del periodista después de que hiciera aparición en el plató de su programa señalando el hartazgo de gran parte de la afición merengue por la actuación arbitral.
La derrota por dos goles a cero dejó una sensación amarga, tanto desde el juego como por el trato arbitral, el remate que ayer sentenció al Real Madrid fue la expulsión de Carvajal, inexistente, a falta de 25 minutos para el final del partido cuando este marchaba 1 a 0.
Roncero mostró su enfado y señaló el caso como vergonzoso expresando que si se tratara de técnicos de otros países al Madrid ayer no le sacan 5 tarjetas amarillas. Y es que por parte de la Real Sociedad que hizo más faltas, solo cayó 1.
Llegó a decir incluso que si el Madrid hubiera recibido un trato justo en esta Liga, la cosa sería diferente y que los de Ancelotti estarían 6 puntos por encima del Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández.