Josep Pedrerol tuvo que disimular un poco en la noche de ayer para que sus lágrimas no fueran recogidas por las cámaras del plató de El Chiringuito. El director del mismo quiso recordar que ayer se cumplía 9 años del fin de Punto Pelota.
Un final lamentable
Como muchos de los seguidores del programa sabrán, Josep Pedrerol y parte de su equipo actual se iniciaron en Intereconomía con Punto Pelota, un programa que en poco tiempo ya recibía buenos datos en lo que a audiencias se refiere.
Sin embargo, la aventura fue cortada en seco tras unos problemas con el pago de las nóminas lo que provocó el fin a una era que Pedrerol quiso recordar ayer.
La apuesta de Atresmedia
Pedrerol y su equipo decidieron acabar con el programa después de que Intereconomía renunciara al pago de las nóminas de los integrantes de Punto Pelota. Al parecer pronto recibieron una oferta de Atresmedia para llevarse el programa a la nueva cadena.
Cambio de nombre
El nombre con el que Pedrerol aparecía en antena tenía que ser sustituido y así nació El Chiringuito, un nombre incluso más acertado que el original. Fue entonces cuando muchos de los colaboradores actuales se incorporaron al equipo.
Un recuerdo único
Con lo que se emocionó Josep Pedrerol verdaderamente fue con las palabras que en aquellos días en los que se suspendió la emisión de Punto Pelota recibió de un espectador.
💫"Si hacemos feliz a alguien... 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 13, 2022
💞Y tanto, @jpedrerol, y tanto.
👉Se cumplen 9 años del último programa de Punto Pelota. #ElChiringuitoSomosTodos pic.twitter.com/sK6Lhed4X7
Este se le acercó y le dijo que querían seguir viendo el programa y que si había alguna posibilidad de volver a antena si entre todos los espectadores les pagaban el sueldo. Algo que emocionó y mucho al periodista catalán.