Pedrerol y Bale, una relación de amor - odio: el periodista cambió mil veces de opinión

Estas han sido las distintas opiniones de Pedrerol sobre Gareth Bale

Diego Martínez
04 de Junio de 2022
Bale se despide del Real Madrid tras ocho temporadas y 19 títulos

Gareth Bale se despidió de los aficionados del Real Madrid mediante una carta en la que agradecía al club por todo lo vivido durante estos ocho años del galés en la capital de España y también a los madridistas por todo el cariño y apoyo que ha recibido siempre.

Bale se despidió de los madridistas a través de una carta

El ya exjugador blanco se marcha tras haber sido decisivo en la consecución de muchísimos títulos y finales, y con un palmarés envidiable de 19 trofeos en total: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

 

Las contradicciones de Pedrerol con Bale

El director de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha sido una persona que ha tenido una especie de relación amor-odio con Gareth Bale. En las ocho temporadas del ex del Tottenham en España, ha dicho absolutamente de todo sobre él. De pedir su titularidad indiscutible y defenderle hasta pedir su dimisión del club y decir que no merece jugar ningún minuto más en el Real Madrid.

Josep Pedrerol y la relación amor-odio con Gareth Bale

Un twittero muy famoso madridista conocido como “hEchicEro”, que cuenta con más de 22.000 seguidores en Twitter, hizo un hilo en el que detallaba todos los momentos de Pedrerol en El Chiringuito hablando sobre Bale y mostrando cómo se contradecía una vez tras otra.

En este hilo se muestra mucho a Zinedine Zidane, de quien ha rajado en muchísimas ocasiones por no contar con Bale, y al que también llegó a pedir perdón manifestando: “Me equivoqué, Zidane. Bale no merece jugar ni un minuto más con el Real Madrid".  

Zidane ha sido también vícitma de las críticas de Pedrerol

Ahora, con la marcha del galés, Pedrerol deberá buscarse la vida para criticar a otro jugador del Real Madrid. Y si no, pues probará suerte con Ancelotti, del que también rajó en su momento. La cuestión es hacer populismo barato y hacerte viral en las redes sociales, pensará el periodista.