Frente al CD Leganés, Kylian Mbappé volvió a ver puerta con el Real Madrid. Después de una sequía de más de un mes sin anotar un gol, el delantero francés anotó su séptimo gol en LaLiga frente a los pepineros.
Parece ser que, varios meses después de su llegada, Carlo Ancelotti ha dado encontrado la clave para mejorar el rendimiento del galo. El futbolista volvió a jugar por la banda izquierda, en la demarcación en la que siempre se ha desenvuelto mejor. Mientras, Vini Jr. se situó en una zona más central, algo que ya se pudo ver en el tramo final de la pasada temporada.
LA VUELTA DE KYLIAN MBAPPÉ A LA BANDA IZQUIERDA
Tras la lesión de Vini Jr., Kylian Mbappé volverá a repetir en el lado izquierdo. El futbolista francés, que llevará el peso de todo el ataque del Real Madrid, regresará a la demarcación en la que brilló en su mejor etapa en el Paris Saint-Germain y en Francia.
Frente al CD Leganés, el galo cuajó uno de sus mejores partidos. Buscó regates constantes con más metros de distancia desde el costado izquierdo. Llegó a anotar el primer gol del partido, pero se lo anularon por fuera de juego, pero, finalmente, tras un pase de la muerte de Vinícius Jr., Kylian Mbappé pudo volver a marcar, algo que no hacía desde el pasado 19 de octubre.
EL MENSAJE DE PEDREROL A ANCELOTTI
Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones', habló sobre el regreso de Kylian Mbappé al costado izquierdo y acerca de la función de Carlo Ancelotti como entrenador tras volverle a situar en su lado preferido frente al CD Leganés.
"Dijimos el jueves que era peligroso que jugase Vinicius y que el partido importante era ante el Liverpool. Noventa minutos. Un mes fuera", dijo Josep Pedrerol con un tono crítico hacia Carlo Ancelotti. "No cuesta nada decirle a Vini: 'Vini te queremos al cien por cien contra el Liverpool. No juegas este partido. No juegas contra el Leganes'. ¿Lo puede entender? ¿Se le puede hacer entender a Vinicius que es importante el partido ante el Liverpool y que no hay que forzarle?", preguntó.
"Veremos a Mbappé por la izquierda... aunque le cueste mucho a Ancelotti asumir eso. Y mira que es buen entrenador Ancelotti, pero le veo despistado este año", finalizó el presentador.