Muchas críticas en los últimos días en El Chiringuito, algunas de ellas excesivas y poco lógicas. Y es que si la semana pasada era Jorge D'Alessandro quien decía que Rodrygo era un jugador de "complemento", ahora es turno para Fran Garrido y su crítica a Jude Bellingham.
El tertuliano aprovechaba que Bellingham acudía a Turín para recibir el Golden Boy para lanzar una crítica dura contra el inglés. "Se está ensalzando demasiado a Bellingham (...) Quiero ver cómo actúa cuando vengan mal dadas", explicaba.
Unas palabras muy sorprendentes en este momento en el que Bellingham tiene embelesado a todo el mundo, por su entrega en el campo y por sus cifras, fuera de lo común para un centrocampista y más aún a su edad.
Pedrerol incluso quiso frenarle ya que Garrido dibujaba un escenario calamitoso que aún no se ha dado, luego matizaba sus palabras y explicaba que lo ve a ser candidato algún día a mejor jugador del mundo. Es por tanto en las situaciones más difíciles en lo individual y colectivo cuando quiere verle brillar.
😯 "Se está ensalzando demasiado a Bellingham".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 4, 2023
🤨 "Quiero ver cómo actúa cuando vengan mal dadas".@frangarr26 deja al plató alucinado. #ChiringuitoBellingham pic.twitter.com/NNWBm7yc8S
Pero lo cierto es que el Real Madrid no atraviesa una época fácil. El gran número de lesionados es ejemplo de ello, aún así el inglés, recién llegado ha dado un gran paso al frente y ha sido clave para que el Madrid goce hoy del liderato en Liga y de la clasificación a octavos de Champions League como primero de grupo.