El Real Madrid no está teniendo un arranque de curso nada sencillo. El equipo no está sabiendo recomponerse tras haber perdido a jugadores importantes (Nacho, Toni Kroos) y la llegada de Kylian Mbappé como ‘9’ no está saliendo como se esperaba.
El equipo merengue ya ha perdido los mismos partidos (tres) que en toda la temporada pasada, con el matiz de que aún estamos en noviembre y queda aún mucha tela por cortar. Es una temporada, además, en la que los de Carlo Ancelotti pelean por hasta siete títulos diferentes.
El último encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu ante Osasuna (4-0), antes de este nuevo ‘parón’ por las selecciones, devolvió, en parte, la alegría y la satisfacción a la afición de Chamartín, que empezaba a cuestionar incluso la figura de su entrenador.
El Madrid recuperó parte de su buen fútbol en el choque contra los navarros y, además, al final de la jornada pudo ver cómo la distancia con el Barcelona se reducía -ahora es de seis puntos- después de que los culés perdieran contra la Real Sociedad (1-0).
Al respecto, hay que recordar que el conjunto blanco tiene un partido menos, justamente en el de Mestalla. El encuentro ante el Valencia se suspendió debido a la DANA que atacó varios puntos de España, siendo la zona de Levante de las más castigadas.
Hartazgo
Sin embargo, Josep Pedrerol no se conforma y ha sostenido que Ancelotti debe introducir cambios para que el Bernabéu vuelva a ilusionarse. El periodista catalán ha dado su opinión en la última emisión de ‘El Chiringuito de Jugones’.
“La estrella es Vinicius. Ancelotti le da cariño a Vinicius. De los demás, no oigo nada. Cuando nos hablaban de que Ancelotti era un gestor de egos, nadie le reconoce ahora. Mbappé le ha puesto nervioso”, confesaba el presentador y director el espacio deportivo que se televisa en Mega.
“Ancelotti no sabe por dónde salir y se ha olvidado de media plantilla. La gente quiere ver a Güler, a Brahim… La gente se aburre en el Bernabéu”, zanjaba Pedrerol, muy descontento con el juego ofrecido por el Madrid hasta ahora.