Josep Pedrerol puso en el debate sobre quién es el mejor jugadores del mundo a un nuevo futbolista, y para gracia merengue juega en el Real Madrid. Pedrerol explicó en el arranque de ayer de El Chiringuito que "ni Mbappé, ni Haaland, el mejor del mundo es Jude Bellingham".
Y es que sumado al buen arranque de temporada que ha firmado con el Real Madrid, hay que sumarle su gran actuación con la Selección inglesa. En el partido que enfrentó a Escocia fue clave y además volvió a marcar, confundiendo más al personal, pues pocas veces se ve a un mediocentro con tanto gol.
Pedrerol, al igual que muchos, ya empieza a colocar a Jude Bellingham en ese Top de mejores jugadores del mundo. Y lo del inglés no se debe a lo que ha hecho en su pasado, que es mucho, si no en lo que hace cada vez que se viste de corto.
Si su nivel sigue así a lo largo de la temporada no sería de extrañar que se le empiece a considerar como lo que es, una gran estrella que ya juega en la mesa de los mejores, allá donde está Vini, Mbappé y Haaland.
El Madrid tiene a dos de ellos y quiere al tercero con el noruego y el francés en la agenda de la dirección deportiva. Es por ello que este verano el Madrid se volcó con la llegada de Bellingham y pagó una cantidad que muchos señalaron como desorbitada, ahora empieza a parecer barato visto su rendimiento. Este puede ser el año de que Bellingham presente al mundo su solicitud de que quiere el Balón de Oro.