El éxito se mide con lo que cada uno have a diario. El exhausto trabajo de ser cada día el mejor, hace sacar lo mejor de cada uno. Algo así debería estar pensando Josep Pedrerol cuando decidió incorporar una cara nueva a su programa.
¿Quién es él?
Este es Pedro P. San Martín un viejo conocido para la audiencia ya que también lo vimos en la primera etapa del programa cuando los derechos pertenecían a Intereconomía y el espacio se llamaba: “Punto Pelota”.
El periodista parte desde la bancada madridista y las críticas siempre han sido buenas hacia él. Bastante imparcial, discreto y seguro de sí mismo ha conseguido pasar la primera prueba tras su vuelta.
El fichaje de Pedrerol convenció
Posiblemente le veamos más veces ya que todo lo que dijo el otro día era más que acertado. Se reconoce como íntimo amigo de Tomás Roncero y aseguró sentirse en familia durante la retransmisión del programa. ¿Ha habido “match” en directo? ¿Cuándo será la próxima vez que lo veamos?
Por ahora, Pedrerol, se ha ganado a un verdugo más para bajar de la nube a personajes como Lobo Carrasco, que actualmente está muy subidito con el FC. Barcelona. La bancada madridista crece y de qué manera, la representación cada vez es más grande y eso no se puede evitar.