Josep Pedrerol anunció en El Chiringuito de ayer un bombazo para la próxima temporada. Y es que el periodista catalán ha reconocido que habrá sorpresa de cara a la temporada que viene en la que habrá tres fichajes y un regreso muy esperado por la audiencia, según apuntaba el presentador.
Como suele suceder cada nueva temporada, El Chiringuito ya planea cómo darle una nueva vuelta de tuerca al formato con nuevas secciones y sobre todo nuevas caras que puedan aportar un soplo de aire fresco a la tertulia deportiva más vista de la televisión. La máxima de Josep Pedrerol es no caer en la autocomplaciencia y eso pretende con las nuevas incorporaciones.
Pero más allá de fichajes, también habrá rostros de viejos conocidos que dejarán de piedra al espectador y con los que Josep Pedrerol pretende seguir haciendo crecer su programa.
Al parecer el nuevo tertuliano dará mucho juego y es ahora cuando la audiencia se pregunta de quién se puede tratar. Durante esta semana hemos visto el regreso de uno de los periodistas más polémico de este país, se trata de Pipi Estrada, quien apareció de una forma crítica por videollamada y es que el ex tertuliano y killer de la noche madrileña sufrió un accidente de moto en Madrid y tuvo que ir al hospital en ambulancia. Gracias a la fortuna no hubo que lamentar males mayores y el periodista conectó en directo con el plató.
Y es que si bien Josep Pedrerol había dejado ya cerradas dos incorporaciones como son la voz del espectador y el regreso de uno de los tertulianos tras siete años de ausencia, Pedro San Martín, ahora ataca con otra incorporación, aunque su nombre no lo podremos saber hasta que se inicie la temporada de El Chiringuito en el mes de agosto. Según Josep Pedrerol el regreso de este tertuliano dará mucho juego a la noche de debate y la verdad que las apuestas están echadas.
En Twitter ya son muchos los que anuncian el nombre que no quiso desvelar Josep Pedrerol. ¿Será Pipi Estrada?, ¿será Siro López? La verdad que sorprendería mucho que Siro López regresara a El Chiringuito tras las declaraciones cruzadas que se han dedicado Josep Pedrerol y él durante estos últimos meses, en los que López fue muy crítico con el director de El Chiringuito y ha insinuado ciertas irregularidades en cuanto a la hora de trabajo de los integrantes de la redacción.
Lo que es seguro es que la temporada que viene estará cargada de emoción, risas y periodismo. La campaña la cierran con grandes éxitos a nivel de audiencia en el que quizá el tema de Kylian Mbappé ha sido el más recurrente durante todas la noches, pero los triunfos del Real Madrid en la Liga y la Copa de Europa, y el colapso en esta temporada del Fútbol Club Barcelona han rellenado muchas horas de retransmisión. La audiencia ha sido de nuevo espectacular y ha tenido una gran participación a través de Twitter.
Con la llegada de la próxima temporada del programa, el curso futbolístico ya se habrá iniciado y el mercado de fichajes estará en su punto más caliente, por ello El Chiringuito este año ha querido adelantar las vacaciones para volver justo con el inicio de la próxima campaña. Un curso que se iniciará con mucha expectación por el estado del Barça y la consolidación del Real Madrid como máximo favorito para levantar el título liguero.