Cristiano Ronaldo fue víctima de las palabras de Cristóbal Soria después de ser presentado por su nuevo equido el Al-Nassr. Las palabras de Cristiano, muy en la línea de como ha sido su carácter durante toda su trayectoria, fueron tema de crítica para el tertuliano.
La rueda de prensa
Cristiano Ronaldo volvió a echarse flores, algo que pocos jugadores pueden hacer debido a su gran impacto en el fútbol europeo en los últimos 15 años. El bicho dijo que su nuevo contrato era único porque él era un futbolista único en el mundo.
Entre risas, el mismo parecía bromear con esto aunque el amor propio que se tiene a sí mismo hace dudar. Y ante la duda apareció Cristóbal Soria desde el salón de su casa para hacer su propio discurso de año nuevo.
Las palabras de Soria
Como es habitual, Cristóbal Soria fue contundente con Cristiano y es que no dudó en criticar justo eso que decía Ronaldo de que era único. Soria aprovechó para decirle que en los últimos cuatro equipos que había estado había salido sin pena ni gloria.
Se equivoca el tertuliano, y es que Ronaldo no salió sin pena ni gloria al menos del Real Madrid. Se marchó en 2018, justo unos meses más tarde de que el Real Madrid lograra su Décimo tercera Copa de Europa.
Las lágrimas de Aguirre
Ya sabrán los seguidores más habituales de El Chiringuito que Aguirre y Ronaldo son amigos. También parece que Aguirre esté enamorado del bicho, y eso también se lo echó en cara Soria a su compañero de plató.
Se reía de esas lágrimas, quizás un poco sobreactuadas como todo lo que hace Aguirre cuando el tema predominante es Cristiano Ronaldo.