El palo de Tomás Roncero a Mbappé y se rinde a Laporta: "El mejor fichaje del Barça..."

Tomás Roncero no dudó en lanzarle un mensaje público a Kylian Mbappé, pero también habló bien de Laporta con ironía

Periodista
11 de Abril de 2024
El palo de Tomás Roncero a Mbappé y se rinde a Laporta: "El mejor fichaje del Barça..."

"Después del minuto 20, ni siquiera ni Mbappé (...) Kylian, tú querrás venir al Bernabéu a lo grande, ¿no?, pues hoy no has aprobado las oposiciones, tienes que apretar un poquito en Montjuic. Por lo menos que se te vea algo, ¿no?. Sino no vamos bien, eh... Kylian, me parece que no has entendido lo que es venir al Real Madrid", dijo Tomás Roncero tras terminar el duelo de Champions de ayer. 

El tertuliano se quedó muy decepcionado con la imagen que dio el Paris Saint-Germain contra el Barcelona. Cree que los blaugranas ya están clasificados para las semifinales de Champions. 

También habló sobre Joan Laporta, con una frase irónica. "Donnarumma es el mejor fichaje que ha hecho Laporta este año. Portero increíblemente fallón, absurdo en sus decisiones, saliendo mal, en los córners se queda en la caja... Se ha comido dos goles así y se ha podido comer otro (...) Donnarumma, qué malo eres", dijo Tomás Roncero. 

Como se puede ver en el vídeo, el madridista estaba bastante enfadado con el partido, y lo cierto es que en muchas cosas de las que dice tiene toda la razón. El partido del Paris Saint-Germain fue muy malo

No se puede competir así en los cuartos de final de la Champions League, y mucho menos jugando en casa. Además, el Barcelona de Xavi no tiene tantas virtudes como para hacer tanto año.

Todo puede pasar

Respecto al Real Madrid, Tomás sigue siendo optimista con la clasificación del Real Madrid, pero es sincero. Reconoce que el Real Madrid va a tener complicado ganar en el Ettihad Stadium, pero si alguien puede hacerlo es el Rey de Europa. 

La vuelta de cuartos de final está abierta para todos los equipos, y eso es lo bonito de esta Champions. Todo está muy igualado y se acabará decidiendo en la vuelta. El hecho de que los goles fuera de casa no valgan doble ha provocado que los equipos sean mucho más ofensivos, y, por lo tanto, el público disfrute mucho más.