Hace unos días, Luís Enrique sorprendió a todo el mundo al anunciar, a través de sus redes sociales, que iba a convertirse en stremaer y hará vídeos en directo, a través de su nuevo canal de Twitch, durante el tiempo que aguante la selección española en el Mundial de Qatar. Esto lo anunció justo un día después de que diera la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a España en la Copa del mundo. Una convocatoria que dejó a muy pocos aficionados satisfechos.
Fue el viernes pasado cuando el seleccionador nacional comenzó en el mundo del stream e hizo vídeo en directo desde la concentración de España para responder a las preguntas de los aficionados. Dejó momentos épicos para las redes sociales, como cuando le dijeron "Luís Enrique, tu padre es Amunike" o cuando le comenzaron a decir "Luís Padrique".
Esta decisión de Luís Enrique de hacerse streamer ha provocado que muchos le sigan la gracia y afirmen que es un método perfecto para liberar tensiones de cara al Mundial y estar cerca de los aficionados de la selección española. No obstante, otros han sido muy críticos con el técnico asturiano, tachándole de 'infantil' y 'absurdo'.
Cristóbal Soria no se calla nada y dice lo que piensa de Luís Enrique
Anoche en El Chiringuito se debatió durante buena parte de la noche en torno a este tema. Algunos quisieron defender al seleccionador, pero otros dijeron que esto no se puede permitir de un seleccionador nacional, a pocos días de que España debute en la Copa del mundo. Uno de los más críticos con Luís Enrique fue Cristóbal Soria, que afirmó que lo de los 'streamings' es absurdo y que si estuviera un jugador como Sergio Ramos, esto no pasaría.
"Lanzo una pregunta al aire: ¿Vosotros creéis que si Puyol o Sergio Ramos están en la concentración para el Mundial, Luís Enrique hace estas cosas? Yo me juego los dos brazos a que no porque, con todo el respeto del mundo, Marco Asensio, Marcos Llorente o Unai Simón no le van a decir nada. Pero un Puyol o un Sergio Ramos le diría: 'Míster, vamos a dejarnos ya de todas estas cosas y vamos a hablar de fútbol'", aseguró el exdelegado del Sevilla.