La Georgia de, entre otros, Kvicha Kvaratskhelia será el próximo rival de la selección española en los octavos de final de la Eurocopa de Alemania. El combinado georgiano hizo historia este pasado miércoles tras vencer a Portugal y clasificarse a dicha ronda en su primera participación en un torneo de tal magnitud.
Una vez finalizado el partido, al jugador georgiano del Nápoles se le veía muy feliz. No sólo por la clasificación, también por haber conseguido la camiseta de Cristiano Ronaldo. El luso siempre ha sido el ídolo y la inspiración de un Kvicha que había logrado uno de sus máximos sueños. De hecho, las actuaciones de la leyenda blanca hicieron que Kvaratskhelia reconociera abiertamente que es del Real Madrid.
Kvaratskhelia soñaba con ser como Cristiano Ronaldo y, de momento, no le está yendo nada mal. Pero su gran sueño era poderse enfrentar a él, por lo que el partido contra Portugal era especial. Antes del pitido final, Kvicha saludó a su ídolo, que le devolvió cariñosas carantoñas antes del comienzo. Un minuto después, el georgiano ponía por delante a su equipo con un golazo y, a partir de ahí, firmó un partido descomunal para ser ovacionado por todo el estadio cuando dejaba el césped en el minuto 81. Fue uno de los héroes de la histórica clasificación de Georgia.
EL MENSAJE DE GUTI
Además de Cristiano Ronaldo, Kvicha ha reconocido abiertamente que su primer ídolo en el mundo del fútbol también jugó en el Real Madrid. El jugador del Nápoles siempre ha sido muy aficionado del juego de Guti, exfutbolista blanco y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones. Por eso, el que hace años fuese mediocampista en la institución blanca ha tenido unas palabras hacia el futbolista georgiano en el programa de esta pasada madrugada. "Es muy bonito, porque tú no sabes hasta que lugares llega tu fútbol. Luego se hacen profesionales, se hacen grandes jugadores y lo dicen...", explicaba.
🙄 "Khvicha KVARATSKHELIA me PROMETIÓ una CAMISETA... y todavía no me la ha mandado".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 27, 2024
🙏 ¡KVICHA, cumple tu promesa con @GUTY14HAZ! pic.twitter.com/1aOLWQMfVI
Sin embargo, Guti reconoció estar ciertamente enfadado con el jugador: "Estoy un poco cabreado con él. Estuvimos mandándonos unos mensajes por Instagram y él me prometió una camiseta suya que todavía no me ha llegado. Espero que, desde aquí se lo digo. De esta Eurocopa, una camiseta de Georgia suya me encantaría de tenerla. Tiene que ser de esta Eurocopa", finalizaba el exjugador del Real Madrid.