Paco González y Juanma Castaño llevan años siendo dos de los periodistas deportivos más importantes y relevantes del panorama nacional. Los programas que presentan ambos en la COPE, Tiempo de Juego y El Partidazo de COPE respectitvamente, siguen alcanzando grandes cuotas de oyentes.
Llevan trabajando juntos en una de las emisoras más importantes de España muchísimo tiempo y se conocen como uña y carne el uno al otro. El éxito de uno es proporcional al del otro.
Sin embargo, no todo es de color de rosas, ya que también han tenido sus más y sus menos durante todos estos años. Ayer, Juanma Castaño contó precisamente una de las anécdotas más 'heavys' que pasó entre ellos dos en la COPE y que dejó a todos sus compañeros completamente impactados.
"Fueron golpes en serio"
Todo ocurrió cuando Paco González estaba haciendo una entrevista en la COPE. Juanma Castaño contó la anécodota y explicó el porqué de la pelea y la tensión entre ambos.
"Fueron golpes en serio. No fue una cosa de un golpecito. Estaba entrevistando Paco a María Teresa Rivero, la presenta el Rayo Vallecano, y debajo de la mesa tenemos una ruedita de volumen para los auriculares de cada locutor. Yo me confundí de rueda de volumen, en lugar de la mía, estaba manipulando la de Paco. Estaba subiendo y bajando el volumen y Paco pensó que se estaba yendo la emisión de María Teresa Rivero. Hasta que ya le quite el volumen del todo y entonces Paco dice: nada hemos perdido la comunicación con la presidenta del Rayo", comenzó explicando Castaño.
"Le dicen los técnicos que no, que está hablando y que es él que no oye. De repente mira a ver qué pasa y me ve debajo de la mesa. Cuando me ve debajo de la mesa, me empezó a dar puñetazos porque vio que era yo el que me había cargado la conexión. Pero puñetazos, o sea, con el puño cerrado y con fuerza", concreta el presentador de 'El Partidazo de COPE'. Dani Senabre le preguntó a Juanma si consideraba que se los merecía. El presentador lo asumió: "No le dije ni pío", relataba el periodista.