Que “Tiempo de Juego” sea uno de los mejores programas radiofónicos deportivos, no es casualidad. El trío de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama es casi historia del medio y todos han evolucionado cada año hacia mejor.
El mejor trío radiofónico
Estos han conseguido hacer lo que prácticamente nadie ha hecho y su magia sigue intacta. Muchos describen su programa como una reunión de amigos y a pesar que algunos críticos ya los quieren jubilar estos siempre han guardado el mayor de sus secretos para funcionar como una auténtica locomotora.
Estos tratan de disfrutar cada programa, a pesar que salga un partido malo, ahí siguen. Casi sin expectativas han logrado levantar grandes noches de buen fútbol y tertulia. No todo es deporte en el programa y unos se animan a los otros visto que son inseparables.
Su motivación incansable
Se motivan mutuamente e imaginarse una radio sin ellos, es lo mismo que prácticamente pensábamos con el trienio de: Kroos, Casemiro y Modric, o la mismísima BBC. Eran demasiado buenos como para separarlos.
Los tres han demostrado ser auténticos tenores y cada uno ha conseguido ser bueno en lo suyo. Todo lo que consigan es mérito del grupo, ya que juntos han formado una auténtico equipo imparable. Nadie les ha conseguido superar y ya son líderes de audiencia en mucho tiempo.