El sueño de Cristiano Ronaldo de retirarse levantando el Mundial para Portugal se terminó de la manera más cruel posible.
Portugal cayó eliminada ante Marruecos, la gran revelación de esta Copa del Mundo, al salir derrotada por 1-0, con un tanto de En-Nesiry en el minuto 42 del choque.
Cristiano Ronaldo comenzó como suplente, al igual que contra Suiza. El capitán portugués salió, junto a Joao Cancelo, en el minuto 55 para darle la vuelta al partido, pero no hubo manera de hacerle un gol a los marroquíes.
Y es que Marruecos solo ha encajado un gol en esta Copa del Mundo, y fue en propia puerta ante Canadá.
Dejó su portería cero ante Croacia, ante Bélgica, ante España y ayer frente a Portugal, una de las grandes favoritas para llevarse este Mundial.
Paco García Caridad tuvo palabras de consolación para Cristiano Ronaldo, que salió llorando desconsoladamente del terreno de juego.
El periodista y tertuliano de El Chiringuito también criticó a Fernando Santos por prescindir de un jugador como él en un partido tan importante como este.
"Cristiano.Talento. Trabajo. Sacrificio. Éxito. Muchos años en la cima. En su último partido en un Mundial, sus lágrimas son las del fútbol. Fernando Santos, su entrenador, lo dejó en el banquillo. Una estúpida falta de respeto", aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.