Parece que si ayer le robaban el Mundial a Francia, cuando prácticamente lo tenía entre sus manos, también aprovecharon para zafarse con el periodista Paco García Caridad.
Este quiso denunciar la situación que tuvo que sufrir días atrás tras darse cuenta que habían suplantado su identidad. Supuestamente alguien habría cogido las riendas en su Instagram, y empezar una cuenta falsa.
La denuncia de Paco García Caridad
Aunque el comunicador no se quedó callado. Este pidió ayuda en su otra red social y mandó un mensaje contundente: “Mi única cuenta en Instagram es @pacogarcia.caridad La de aquí abajo no. Fíjense bien. Y, por favor: denuncien y bloqueen. Roba cuenta y fotos.”
Su mensaje ha sido captado por su audiencia que ya ha hecho los deberes con la petición de Paco y también le han ayudado a cazar al presunto culpable.
Las pruebas del delito
La similitud entre los dos perfiles es prácticamente idéntica. Cuentan con la misma cantidad de seguidores y fotos, tal y como dice el periodista. Son algo más 6.500 seguidores los engañados y de ahí la gran preocupación de este comunicador.
En redes cuenta con bastantes más en su cuenta, roza los 200.000 seguidores que no son poca cosa. La actividad de la cuenta falsa todavía sigue en vigor, así que este caso todavía sigue abierto y sin resolverse. Veremos cómo termina todo esto y qué medidas acaba tomando el afectado.