Que la entrevista de Luka Modric iba a ser un bombazo, no era casualidad. En la previa del programa, Juanfe ya lo anunciaba por redes y la exclusiva corría como la pólvora. Hasta barcelonistas como Jota Jordi cayeron rendidos para escuchar al balcánico. Nadie se la quería perder y no era para menos.
El tertuliano culé hasta publicó un mensaje en sus redes provocando la última polémica: “Esta noche un crack con ADN Barça”. Así rezaba su mensaje que no tardó en recibir respuestas de todos lados. Por el lado madridista, cayeron muchas como la reacción estratosférics de Paco Buyo.
Paco Buyo le calló la boca a Jota Jordi
Su mensaje caló fondo y nadie supo dar una réplica al alcance de la suya. El que había sido ex jugador madridista, tiró de hemeroteca. A raíz de uno de los grandes memes del fútbol sentenció a su compañero barcelonista en plató.
Buyo se aventuraba a contestarle con la famosa portada del fracaso azulgrana. Aquella en la que se tachó al bueno de Luka de ser una “cortina de humo”: “42 millones para tapar vergüenzas”.
Su fichaje acababa de oficializarse por el Real Madrid y en una transición complicada en busca de un mediocentro de garantías, sumado a la posible marcha de Xabi Alonso, su compra era necesaria.
La magia de Modric fue imparable
La salida del Tottenham ya fue complicada y su adaptación al conjunto blanco costó algo más de lo previsto. Pero quién tuvo, retuvo y la magia empezó a sonar. Se desató en aquel partido de Champions frente al Manchester United.
Un auténtico trallazo vestido con la segunda equipación de color verde oscuro, para sacarse toda la presión de encima. Ahí empezaba a maravillar este jugador, que como decía Juanfe, es una de la sensación del Mundial y Balón de Oro. El negocio le salió redondo a Florentino. Este se frota las manos con todo lo que le ha dado el jugador: títulos y más títulos.
Nadie puede reírse de Luka Modric. Esta portada será histórica y vivirá en el recuerdo. Se convirtió en el aliciente perfecto para la explosión del jugador. Ahora nadie se atreve a decir nada sobre el croata: pasen y vean. Una auténtica genialidad de un jugador hecho a medida. Nadie le ha puesto en duda.