Paco Buyo cree que Jota Jordi es tonto y lo ha demostrado con un like de lo más revelador en redes sociales. El ex portero del Real Madrid y actual tertuliano de El Chiringuito no ha tenido más que darle a un botón para dejar clara su postura respecto a su compañero, uno de los culés más recalcitrantes del programa que presenta Josep Pedrerol en Mega.
Todo ha tenido lugar a raíz de la polémica que ha surgido con la publicación de detalles muy jugosos sobre Leo Messi, su contrato en el FC Barcelona y las exigencias que imponía para renovar. Todas estas informaciones han quitado la venda a muchos culés que aseguraban que Messi jugaría de azulgrana incluso gratis. Nada más lejos de la realidad.
El hate contra Leo que se ha generado con toda esta retahíla de informaciones ha molestado a Jota Jordi, que a través de las redes sociales ha manifestado su malestar: "¿Por qué hay tanta gente del Barça que ha coincidido con Messi que habla mal de él? Para mí el Messi jugador es lo mejor que veré en mi vida. Nada igual", opinaba el tertuliano.
Las respuestas fueron multitud, pero una de ellas destacaba entre las demás: "Si fueras más listo, lo entenderías". Este mensaje no tendría tanta trascendencia de no ser porque Paco Buyo decidió darle un like, confirmando que él piensa lo mismo: Jota Jordi no es capaz de entender que alguien pueda considerar a Messi una figura perjudicial para el Barça, más allá de lo que haya hecho sobre el terreno de juego. Y eso tiene un nombre.
Si fueras más listo, lo entenderías.
— Eva_RMCF (@Elchymou) September 22, 2022
Paco Buyo, el azote del barcelonismo
El ex guardameta del Real Madrid ha sido, desde que se convirtió en tertuliano de El Chiringuito, uno de los principales azotes de la bancada culé. Han sido numerosas las ocasiones en las que ha dejado K.O. a Jota Jordi, a Quim Doménech, a Carme Barceló o a Cristóbal Soria. Pero nunca antes le habíamos visto mostrar su opinión de una manera tan clara.
A ojos de Buyo, Jota Jordi es tonto. No hay más lecturas posibles del like del gato de Betanzos a lo que decía esta usuaria madridista en respuesta al colaborador de El Chiringuito. Una opinión controvertida que ha tenido valor de mostrar públicamente y que comparten muchos madridistas (y también culés). No hay más ciego que el que no quiere ver.
Si hay tantas personas que coincidieron con Messi y hablan mal de él, aun con todo lo que dio al Barça sobre el campo, obviamente es porque tienen motivos para hacerlo. Ahora que ya no está en el Barça, poco importa decir las verdades que durante años fueron tapadas en el Camp Nou: la insolidaridad, egoísmo y ambición desmedida de Messi han quedado a la luz y aunque abochornen a Jota Jordi no se pueden obviar.