Todos sabemos que el caso Barça-Negreira ha vuelto a la palestra en el mundo de la información, en el mundo judicial y en el mundo legal.
Al Barça finalmente puede caerle alguna multa o incluso alguna expulsión de alguna competición por todo lo que pasó.
El Sevilla no acudió al palco del campo del Barça en el último partido
Sobre este tema vamos a hablar porque todos sabemos que en el último partido que se jugó en Montjuic, en el que el Barça recibió al Sevilla, la directiva del equipo de Nervión no acudió al palco como queja todo lo sucedido.
En este caso el Sevilla hizo un comunicado en el que os vamos a mostrar algunos extractos:
“El Sevilla FC, tras las últimas noticias y avances en el Caso Negreira y la nueva imputación por supuesto delito de cohecho del FC Barcelona y algunos de sus exdirigentes, quiere comunicar, por respeto a la competición y a nuestros aficionados, que:
-Muestra su total indignación y repulsa por las prácticas realizadas por los exdirigentes del FC Barcelona imputados por el caso Negreira, prácticas que supuestamente constituyen delito para el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, según recoge el auto difundido en los medios de comunicación.
-Rechaza el comportamiento del club azulgrana durante los periodos en los que supuestamente se consumaron esos delitos.
-Por esta razón el Sevilla FC ha suspendido lo actos protocolarios correspondientes al partido de LaLiga de este viernes 29 de septiembre entre el club azulgrana y el Sevilla FC, y anuncia la ausencia de representación en el palco del estadio de Montjuic.”
Cómo podemos ver, este es el motivo real por el cual los directivos del Sevilla no fueron a las gradas del Camp Nou.
Paco Buyo habla del tema
De todo esto quiso hablar Paco Buyo en el ‘El Chiringuito de Jugones’ que dijo lo siguiente: "Habrá más presidentes de LaLiga que no vayan al palco del Barça".
La verdad es que creemos que Paco Buyo puede tener razón y que algunos presidentes de más de equipos de La Liga puedan no acudir al palco del Barça.
Veremos lo que va pasando, pero no nos parece perfecto que, en este caso el Sevilla, haya decidido esto.