El ex portero del Real Madrid y actual tertuliano de El Chiringuito, Paco Buyo, no ha necesitado más que unas pocas palabras y un vídeo en Twitter para poner como una moto al madridismo de cara al Clásico de este domingo. El de Betanzos compartió con sus seguidores un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas y que explica la grandeza del club blanco: "Sobran las palabras. ¡Hala Madrid y nada más!", ha expresado Buyo.
Unas palabras que ha acompañado con el vídeo que puedes ver a continuación, y en el que se expresa de forma muy escueta qué sería el Real Madrid si fuese un color, un lugar, una estación, una competición, un sentimiento, una premisa, un estilo, una virtud, un hobby, una ocupación, un lema y una palabra, al ritmo de una música épica que le da mayor intensidad a las imágenes.
Sobran las palabras.....
— Paco Buyo (@Francisco_Buyo) October 15, 2022
¡¡ Hala Madrid y nada más!! pic.twitter.com/gNN6Irg62g
La publicación de este vídeo coincide con la llegada del Clásico, un partido en el que el Real Madrid intentará volver a subirse a lo más alto de la clasificación de la Liga.
Paco Buyo no se esconde y a pesar de que pasó también una bonita etapa en el Sevilla y de que el Deportivo de la Coruña es el club de su tierra, el Real Madrid es el verdadero club de sus amores. Más todavía en el Clásico, donde el ex guardameta apoyará a los blancos para que consigan tumbar al Barça y volver a ser líderes causando, además, un daño casi irreparable en el conjunto catalán.
El mejor Clásico de Buyo
Más allá de la publicación de este vídeo, Paco Buyo también se ha referido en redes sociales a su Clásico preferido, el que mejor recuerdo le trae. Y no podría ser otro que el de la manita, en el año 1995 en el Santiago Bernabéu: "Fue un gran regalo de Reyes y lo viví intensamente desde el terreno de juego", ha explicado en los perfiles de El Chiringuito.
El Real Madrid goleó aquella noche del 7 de enero de 1995 al Barça por 5-0 con un hat trick de Iván Luis Zamorano y tantos de Luis Enrique y José Emilio Amavisca. Sin duda, un recuerdo inolvidable que los madridistas más jóvenes no pudieron disfrutar y que la afición sueña con emular pronto después de unos años en los que ha sido el Barça el que más goleadas ha endosado al Madrid.
Buyo confía en que esta vez sean los blancos los que consigan llevarse la victoria y si puede ser de la forma más contundente posible.