Si hay alguien que su arrogancia desborda por el plató de “El Chiringuito” ese es Lobo Carrasco. Parece que el ex futbolista culé, vive anclado en el pasado y tanto hablar de Messi le dejó en muy mal lugar. Paco Buyo le replicó de forma auténtica y lo humilló tanto que no se recuerda nada igual.
En un debate más en el que se ha analizaba la figura de Leo Messi, el gran olvidado en París, parecía que el argentino asomaba de nuevo la cabeza. Todo salió a raíz de la situación de Mbappé en el equipo.
Las últimas informaciones que provienen del país vecino son críticas y duras con las prestaciones que está ofreciendo el crack galo en esta campaña. Muchos ya son los que le achacan que no es el mismo de la temporada anterior. Un argumentó que le bastó al Lobo para decir la suya y poner a Messi con calzador otra vez más.
El Lobo aborrece con Messi y Buyo aprovecha la jugada perfecta para mofarse en su cara
Ese hartazgo y aborrecimiento al hablar de aquella estrella que se empieza a diluir, cansa. Así se lo hizo saber otro ex futbolista como Paco Buyo. Cuando el de la bancada barcelonista pretendía empezar su discurso defendiendo que nadie podría ser capaz de igualar a Messi, el ex guardameta ya le soltó el primer dardo.
Un simple comentario: “sobre todo la temporada pasada”. Suficiente como para enfurecer al que había sido delantero. Entonces este volvió a pedir el turno de palabra. En un debate tan intenso de tres horas, las emociones están a flor de piel y todos quieren decir la suya.
Pero parecía que el Lobo está subido en su moto. Entonces fue cuando le llegó a recriminar que le respetara su turno de palabra. Pero este lo hizo de una forma que pareció totalmente desagradable.
“Dejarme hablar un momento y respetar a los que son dioses del fútbol”, fueron las palabras del barcelonista. Algo que parecía haberse entendido como que él mismo se había nombrado de esa forma. Inmediatamente provocó la incredulidad y risas en plató y Buyo fue el más rápido de nuevo en soltarle la réplica: “¿A quién? ¿A ti?” refiriéndose a las declaraciones que había hecho su compañero.
Buyo le reprochó que cómo iba a ser considerado el Lobo Carrasco un dios del fútbol, un jugador que no consiguió ni una Copa de Europa, más bien la perdió en una final y solo presume de haber ganado varias Recopas. Hasta el currículum del ex arquero blanco fue más determinante.
Pedrol tuvo que poner paz entre Buyo y Lobo Carrasco
Finalmente fue Pedrerol quien tuvo que poner paz en el acalorado debate, pero no antes haber soltado una mueca en su sonrisa, demostrando que le había hecho gracia la interpretación de Buyo. Parece ser que cuando hablan de Messi algunos pierden la cabeza.
Que sigan hablando del astro argentino, demuestra la poca entereza y fe que tienen en su equipo actual. Sin falta de un líder claro, naufragan desde hace varias temporadas. Están acostumbrados a la mediocridad más monótona.
Mientras en el Real Madrid desde que salió Cristiano han pasado: Vinicius, Benzema, Rodrygo o Valverde, solo por decir cuatro nombres. Se conforman con poco cuando hablan de “dioses del fútbol”, pero quién no cree en Dios a cualquier santo le reza.