Pocas veces se le ve a Paco Buyo tan enojado con la política deportiva del Real Madrid. El fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid ha provocado cierto revuelo en el plató de El Chiringuito y hay tertulianos muy cabreados ante la pasividad del club merengue ante ciertos movimientos de mercado. Y es que el fichaje de Sergio Reguilón por el Atleti no es cualquier fichaje.
Primero fue Marcos Llorente, luego Mario Hermoso y ahora el Atleti ataca de nuevo al Real Madrid al firmar a Sergio Reguilón. El lateral izquierdo se formó en La Fábrica y el club blanco le buscó una salida en la Premier League ya que aquel verano la dirección deportiva puso por delante a Ferland Mendy antes que al español. Puede que aquello no sentara nada bien al futbolista y ahora haya tomado su propia venganza.
Paco Buyo criticó la postura del Real Madrid de no agresión con clubes como el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, aunque dejó claro que le desea todo lo mejor a Sergio Reguilón el cual le parece un gran futbolista y mejor persona. Y es que e gallego veía en él una posibilidad para desarrollarse en la banda izquierda del Real Madrid aunque los agentes blancos no han movido ficha y los colchoneros se han adelantado en rescatarlo de la Premier League.
Sergio Reguilón volverá a España, pero no bajo la bandera que todo el mundo esperaba. El hecho de cruzar la orilla de la capital para irse al máximo rival implica varias cosas a tener en cuenta que ya avanzó Paco Buyo. El ex portero del Real Madrid dejó claro que como las cosas le vayan mal a Reguilón y acuse un bajón de forma, la afición colchonera será la primera en recordarle su pasado merengue.
También tuvo palabras envenenadas para el dirección del Real Madrid a la que advirtió de que se dejara de "pamplinadas" y fuera más rápido en ciertas operaciones como la de Sergio Reguilón. Aunque huelga decir que el conjunto que preside Florentino Pérez no ha mostrado ninguna carta que levantara el rumor sobre cierto interés por parte de los blancos en recuperar a Sergio.
Si esa posibilidad era remota ahora se ha vuelto prácticamente imposible. El sí al Atleti implica, visto por gran parte de la afición madridista, cierto achaque de traición. Por ahí ya han pasado numerosos ex futbolistas del Real Madrid y este último traspaso ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Paco Buyo con el club merengue. El Real Madrid, se interpreta según Buyo, está dejando pasar muy buenas ocasiones para repescar futbolistas de la casa y que el buenismo con clubes como el Atleti le está pasando factura.
El Real Madrid todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto, aunque se descarta la posibilidad de que lo haga ya que el futbolista hace tiempo que dejó de tener relación con el Real Madrid, más allá de el pasado que los unió.