El Real Madrid va a intentar el fichaje de Kylian Mbappé este mismo verano. Y lo va a intentar porque es consciente del deseo del futbolista y de las necesidades del PSG.
El de Bondy está muy descontento con el rumbo que ha tomado el club con respecto a la planificación de la plantilla, dejando salir a futbolistas como Sergio Ramos y Messi, y fichando a jugadores como Asensio, Kang In-Lee o Manuel Ugarte.
Y, por su parte, la entidad parisina podría ver cómo, dentro de poco, los dirigentes qataríes le cierran el grifo para centrarse en su nuevo multimillonario proyecto: el Manchester United.
Paco Buyo desvela el precio que le ha puesto el PSG a Mbappé
Fue una noche la de ayer llena de informaciones importantes sobre el futuro de Kylian Mbappé en El Chiringuito de Jugones. Informaciones de primera mano que fueron desveladas por Paco Buyo.
El exportero del Real Madrid tiene mucho contacto con Qatar y, por supuesto, con el entorno de la entidad madridista. Buyo contaba anoche que el PSG ha perdido mucho dinero en los últimos años y que se veía en la obligación de vender a su estrella este verano.
Según señalaba anoche en el programa, el PSG ya le había puesto precio a la salida de Mbappé: 200 millones de euros. Una cantidad que ya ofreció el Real Madrid hace un par de años.
Sin embargo, Florentino Pérez había propuesto una cantidad inicial de 120 'kilos'. Ahora es cuando realmente empiezan las negociaciones entre ambos clubes. El verano es muy largo, y desde el Real Madrid son más optimistas que nunca con que Mbappé acabe este verano vestido de blanco.